Certificaciones.

La certificación es el procedimiento mediante el cual un organismo da una garantía por escrito, de que un producto, un proceso o un servicio están conforme a los requisitos especificados. La certificación es en consecuencia el medio que está dando la garantía de la conformidad del producto a normas y otros documentos normativos. La certificación se materializa en un certificado.

El certificado es un documento emitido conforme a las reglas de un sistema de certificación, que indica con un nivel suficiente de confianza, que un producto, proceso o servicio debidamente identificado, está conforme a una norma o a otro documento normativo especificado.

Un sistema de certificación es el conjunto de las actividades implementadas para evaluar la conformidad del producto a requisitos especificados.

Un Sistema de certificación por tercera parte es aquél administrado por un Organismo de certificación con sus propias reglas de procedimiento y de administración y que tiene el fin de proceder a una certificación.

Un Organismo de certificación es un organismo tercero que procede a la certificación.

El compromiso por la calidad y la satisfacción de los clientes, ha llevado a Teide Ingeniería y Topografía, S.L. a implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. El objetivo que busca con la implantación de este Sistema Integrado, además de la obtención de una ventaja competitiva y diferenciación frente a la competencia, es iniciar un Proyecto de Excelencia ante sus clientes, ofreciendo el mayor grado de Calidad posible.

La obtención de los certificados de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, Gestión Ambiental ISO 14001:2004 y de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007, se traduce en una mejor imagen corporativa ya que demuestra que la satisfacción del cliente es el principal objetivo de la empresa. Este esfuerzo en calidad integral mejora los procesos internos y como consecuencia, reporta un aumento de la productividad de las personas.

A continuación puede conocer las empresas y los documentos que nos acreditan para ofrecer un servicio de excelente calidad:

Contacto